Venta

Lujosa Villa de Diseño en Altea Hills, Costa Blanca

1 28
REF: V004
2 950 000 €
Añadir a favoritos
Ubicación
Superficie
Terreno
Dormitorios
Baños
Consulta de especialista
Olga Yegorova
Solicitar información detallada
obre el objeto
Consentimiento para el tratamiento de datos personales (política de privacidad)
Características
Ventajas
Sistema de alarma
Calefacción
Vista al mar
Jardín
Piscina
Parking
Ascensor
Aire acondicionado
Privilegios

En la urbanización de Altea Hills, encontramos esta lujosa casa de obra nueva. Cuenta con materiales de alta calidad utilizados tanto en fachadas como en decoración de interiores.

La villa tiene unas vistas privilegiadas a la Bahía de Altea, desde donde se puede disfrutar de los amaneceres y atardeceres más bonitos del Mediterráneo español.

La casa tiene tres plantas. En el nivel principal, encontramos una zona de aparcamiento para dos coches. Este piso contiene una sala de estar con una bonita cocina equipada con todos los electrodomésticos modernos necesarios. También hay un baño y acceso a una gran terraza.

En la planta superior se encuentran los dormitorios muy amplios y luminosos con armarios empotrados y terrazas con vistas al mar. Tenemos un total de cuatro terrazas en esta planta.

En la planta baja hay un gran salón (197 m2) con una cocina y un baño. Desde esta planta, tenemos acceso directo al jardín y piscina. En el mismo nivel encontraremos un bloque de invitados independiente, aislado del resto de la casa.

La villa cuenta con su hermosa piscina Infinity con varias cascadas. También cuenta con parking, sistema de alarma y vigilancia.

Para más detalles, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

Costa Blanca — Altea

Altea es una pequeña ciudad turística a 10 km al norte de Benidorm, ubicada en una colina sobre el mar, en cuyo corazón se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Consuelo con una cúpula azul, uno de los símbolos de la Costa Blanca. La plaza central ofrece maravillosas vistas al mar y a la cordillera de Sierra Bernia. El casco antiguo que desciende al mar desde la iglesia consiste de un laberinto de las pintorescas calles estrechas que le dan a Altea un encanto especial y bohemio.

La costa de Altea se extiende a lo largo de 6 km, donde las playas de guijarros se alternan con acantilados rocosos. En la ciudad misma se encuentra la Playa de la Roda, ubicada al pie del casco antiguo. La Playa de Cap Blanch se encuentra al sur de la ciudad y se fusiona con la playa de Albir. En la parte norte de la Bahía de Altea se encuentra la Playa de Cap Negret, que termina con una pequeña bahía de piedras negras, llamada la Cala del Soio. El otro lugar turístico popular es la Playa de la Olla, que se encuentra frente a la isla del mismo nombre.

Infraestructura
Descargar PDF
Añadir a favoritos