Dejar un pedido
Venta

Piso renovado cerca del parque Joan Miró, Barcelona

REF: BR-0172
450 000 €
Ubicación
Superficie
Dormitorios
Baños

Total area 70 m² - bedrooms 2 - bathrooms 1

Características
Ventajas
Calefacción
Ascensor
Aire Acondicionado
Trastero
Balcón
Acabados
Materiales premium
Amueblado
Privilegios
Centro de la ciudad
Cerca del transporte público

Este piso está ubicado en la calle Consell de Cent, cerca del Parque Joan Miro-
Está al lado del metro Tarragona y a 5 minutos andando de la emblemática Plaza España y el centro comercial Las Arenas.
La zona es inmejorable — está perfectamente conectada con el transporte público (metros y buses), tiene varias tiendas, galerias y restaurantes al lado.

Este piso está ubicado en la planta 3 de la finca regia. Está totalmente reformado y dispone del inmueble, electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción.
En el piso hay dos habitaciones dobles, amplio salón-comedor, cocina-office, un balcón, un baño completo con plato de ducha, un vestidor y un trastero.

El edificio tiene ascensor.

Para más información, no dude en contactar con nuestro departamento comercial.

Centro - Barcelona Ciudad - Eixample

Eixample es la zona más densamente poblada de Barcelona construida en el siglo XIX por el plan único del ingeniero Idelfons Cerdá. Según él, las calles rectas y anchas del Eixample forman bloques cuadrados con esquinas inclinadas, lo que proporciona una buena iluminación y flujo de tráfico. Situado en el centro, entre el casco antiguo y la "zona alta", el distrito está dividido en 2 partes: el Eixample Derecho y el Izquierdo, cada uno de los cuales tiene su propio carácter y detalles. Aquí están reunidos todos los principales monumentos del modernismo: la Sagrada Familia, la Casa Lleó i Morera, la Casa Amélie, la Casa Batlló, La Pedrera, el Palacio de la Música Catalana, el Hospital de San Pablo y otros. Las dos arterias principales del Eixample, el Paseo de Gracia y la Rambla de Catalunya son las avenidas lujosas con muchos bares, hoteles de moda y boutiques, galerías y bancos. Los bienes inmuebles en esta área se consideran los más populares y rentables en términos de inversión, los precios altos y estables se compensan con la comodidad y el prestigio de la vida en el centro de la capital catalana.

Añadir a favoritos
Descargar PDF
Consulta de especialista
By clicking "Send", I consent to the processing of my personal data