Dejar un pedido
Venta

Piso moderno cerca del mar, Barcelona ciudad, zona Diagonal Mar

REF: BR-0173
980 000 €
Ubicación
Superficie
Dormitorios
Baños
Parking
Distancia al mar

Total area 153 m² - terrace 50 m² - bedrooms 3 - bathrooms 2 - parking 1 - to the sea 500 m

Características
Ventajas
Ascensor
Conserje
Calefacción
Vistas al mar
Terraza
Aire Acondicionado
Piscina
Acabados
Materiales premium
Privilegios
Barrio privilegiado
Cerca del mar
Cerca del transporte público

El piso está ubicado en el complejo moderno entre las paradas del metro Selva del Mar y El Maresme-Forum. Está a 500 m de la playa. Este barrio es ideal para vivir en familia con los niños porque tiene zonas verdes, muchos centros comerciales de calidad, amplia infraestructura y perfecta comunicación con los otros barrios por el transporte público. Al lado está ubicado el famoso parque Diagonal Mar construido por el arquitecto emblemático Enric Miralles.

Este complejo de viviendas tiene piscina, una pista de padel, zonas ajardinadas, gymnasio. El edificio ofrece el servicio de conserje 24 horas. Dispone de 2 ascensores.

El piso está ubicado en la planta 9. Es amplio y goza mucha luz natural (el piso está orientado al sur).

La superficie total es de 153 m2. El piso dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, una terraza de 50 m2, cocina equipada, un lavadero.

La terraza tiene vistas al mar.

Hay aire acondicionado y calefacción.

Existe posibilidad de comprar una plaza de parking o un trastero en el mismo edificio (no están incluidos en el precio).

Barrios junto al mar - Barcelona Ciudad - Diagonal Mar

Diagonal Mar es la única prestigiosa zona costera de Barcelona. A tan solo 10 minutos en tranvía del centro, y usted está en la ciudad del futuro, completamente diferente del resto de la capital catalana, con sus calles estrechas y casas modernistas. Construida como una continuación de la zona de negocios @ Diagonal, esta zona cerca del mar es una concentración de rascacielos, centros de negocios, edificios residenciales de última generación y hoteles de cinco estrellas. El epicentro del distrito es el Parque Diagonal Mar, el segundo más grande de la ciudad, con una colección de curiosas esculturas futuristas, así como el centro comercial, que incluye 200 tiendas de las marcas más famosas y el supermercado Alcampo. A 15 minutos a pie encontrará el nuevo puerto de yates Forum, con una impresionante selección de restaurantes, bares y discotecas, así como las playas de Marbella y Nova Marbella, famosas por su limpieza.

Añadir a favoritos
Descargar PDF
Consulta de especialista
By clicking "Send", I consent to the processing of my personal data