Dejar un pedido
Venta

Moderna casa en venta con piscina y vista al mar en Castelldefels

REF: 139
1 300 000 €
Ubicación
Superficie
Terreno
Dormitorios
Baños
Parking
Distancia al mar

Total area 402 m - plot 526 m - terrace 116 m - bedrooms 5 - bathrooms 4 - parking 3 - to the sea 2000 m

Características
Ventajas
Aire acondicionado
Calefacción
Piscina
Terraza
Jardín
Ascensor
Garaje
Vistas al mar
Acabados
Materiales de primera calidad
De diseño
Materiales naturales
Doble acristalamiento
Privilegios
Vivienda de alto standing
Proximidad al mar
Proximidad a Barcelona
Zona privilegiada
Zona tranquila
Infraestructura desarrollada
Vista panorámica
Proximidad al aeropuerto

En la prestigiosa zona de Montemar, ubicamos esta construcción semi-nueva con tan sólo 10 años de antigüedad. Destaca en el entorno por sus grandes estancias y por las vistas de ensueño que se disfruta desde todos sus espacios.
La casa esta muy bien diseñada y precisa poco mantenimiento, además de estar en perfecto estado. Sus espacios amplios y abiertos están muy bien repartidos, y los grandes ventanales inundan los espacios de luz y permiten observar unas vistas fantásticas.

Para garantizar su máxima comodidad, la casa cuenta con un ascensor que comunica las diferentes plantas. Entramos en la villa por la planta principal, donde está el salon-comedor-cocina con grandes ventanales que se abren a la terraza, ideal para celebrar comidas en familia o con los amigos. Desde aquí, bajando unos pocos escalones accedemos a la piscina salina rodeada por una zona de césped artificial, y tarima de madera tipo composite, perfecta para tomar el sol. Volviendo al comedor, a la izquierda encontramos un gran salón con grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas y a la derecha hay una amplia habitación con uso polivalente: dormitorio, estudio o sala de juego de los niños y un baño. La espaciosa y abierta cocina, en forma de isla. Esta perfectamente equipada, dispone de mobiliario de calidad, encimera de silestone, columna horno-microondas, nevera americana, campana suspendida, con una zona lavadero adyacente pero independiente. La cocina también tiene salida a la terraza.

Al subir a la primera planta encontramos un dormitorio doble acondicionado actualmente como despacho y un baño completo. Siguiendo por el pasillo llegamos a dos dormitorios dobles más y, finalmente, al enorme dormitorio principal con armarios empotrados, zona de relax, un gran baño completo con jacuzzi y terraza privada. En la última planta hay un gran solárium con una zona chill-out, que puede cubrirse con un gran toldo, si lo desea. También hay una caseta de madera acondicionada como zona de bar con barra. La casa la completa un sótano a nivel de la piscina con el amplio aparcamiento para tres coches, un trastero grande, la zona de máquinas y un baño completo para dar servicio a la zona de piscina.

Costa de sur - Costa Garraf - Castelldefels

Gracias a su clima suave, las playas limpias, una infraestructura bien desarrollada y el puerto deportivo más grande de España, Castelldefels ha sido considerada como una de las más prestigiosas zonas de Barcelona. Durante todo el año aquí vienen a vivir en sus casas y recargar las pilas las "estrellas" del deporte, del artes y de los negocios, los miembros de la realeza, que buscan un ambiente cómodo durante todo el año, muy lejos del boom turístico de Barcelona, pero muy cerca de todas sus instalaciones. Castelldefels también cuenta con un número récord de prestigiosas escuelas internacionales, escuelas de deporte de lujo y famosos restaurantes de mariscos y pescado. No es de extrañar que las propiedades en esta zona no son económicas. Está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional y a unos 25 minutos del centro de la ciudad de Barcelona.

Añadir a favoritos
Descargar PDF
Consulta de especialista
Joan Sau
Su personal manager
By clicking "Send", I consent to the processing of my personal data