Dejar un pedido
Venta

Lujosa Casa en Urbanización Can Teixidó, Alella

REF: BR-0171
1 370 000 €
Ubicación
Superficie
Terreno
Dormitorios
Baños
Parking
Distancia al mar

Total area 400 m² - plot 1600 m² - bedrooms 4 - bathrooms 3 - parking 1 - to the sea 500 m

Características
Ventajas
Plaza de parking incluida en el precio
Jardín
Calefacción
Piscina
Aire Acondicionado
Terraza
Cerca del mar
Acabados
Materiales premium
Privilegios
Barrio privilegiado

Esta casa está ubicada en el pueblo de Alella, en la prestigiosa urbanización Can Teixidó.

Es la mejor zona del Maresme, a 15 mnutos de Barcelona. La ciudad sigue la costa con más de tres kilómetros de playa, lo que ha marcado la estrecha relación con el mar, como es la afición a la pesca y en general a las actividades de deporte náutico. La playa está a solo 8 minutos andando. La estación de tren para ir a Barcelona está a solo 10 minutos andando. Tiendas y comercios y zonas deportivas están ubicadas muy cerca.

La casa de dos plantas tiene espectaculares vistas al mar. Está rodeada por el jardín de 1600 metros y tiene piscina en perfecto estado.

En la planta principal de 200 mts., se encuentra un ámplio y luminoso salón de 60 metros con chimenea. En la misma planta hay zona de descanso con 3 amplias habitaciones y dos baños.

La cocina está totalmente equipada. Hay horno de leña y amplio comedor.

En el piso superior se encuentra una biblioteca artesonada en madera de gran valor, una habitación, un baño y terraza.

En la planta sótano hay una gran sala de juegos con acceso al jardín y una rústica bodega con todo detalle. También hay una plaza parking.

Opción de servicio en la urbanización con vigilancia 24 h.

Costa de norte - Costa Maresme - Alella

El antiguo pueblo de Alella, escondido en las montañas, es el corazón de la región vitivinícola, que tiene su propia DO y es conocida mundialmente por sus vinos blancos ligeros. La parte antigua del pueblo aún conserva los restos de antiguas iglesias y propiedades, mientras que las nuevas áreas están llenas de lujosas villas de barceloneses acaudalados que se han mudado aquí para residir permanentemente buscando silencio y aire fresco. Además de los viñedos, aquí hay plantaciones de fresas y flores, una tarjeta de visita de la zona, que se extiende sobre las colinas que la rodean, junto con el mar y los pinos característicos de Cataluña con el aroma de claveles, rosas y lúpulos. El pueblo es pequeño, pero tiene toda la infraestructura necesaria para la vida: hay escuelas, tiendas, bancos, restaurantes y una serie de grandes empresas industriales. A 3 km hay una franja de playas equipadas y la estación de tren de Masnou, de donde se puede llegar fácilmente a Barcelona y las otras localidades costeras del Maresme.

Añadir a favoritos
Descargar PDF
Consulta de especialista
By clicking "Send", I consent to the processing of my personal data