Dejar un pedido
Venta

Duplex-Àtico de lujo en carrer Trafalgar

REF: BR-0156
1 400 000 €
Ubicación
Superficie
Dormitorios
Baños
Distancia al mar

Total area 130 m² - terrace 65 m² - bedrooms 2 - bathrooms 2 - to the sea 2400 m

Características
Ventajas
Calefacción
Buena distribución
Ascensor
Aire acondicionado
Acabados
Materiales premium
La renovación del edificio integral en el año 2020
Privilegios
Obra nueva
Amplia terraza
Centro de la ciudad
Diseño

Esta propiedad está ubicada cerca del Arc de Triomf, en el moderno distrito del Eixample.
A solo unos pasos de la Plaza Catalunya y del popular parque Ciutadella.
El edificio tras una ambiciosa reforma, con elegantes apartamentos de calidad excepcional, uno por planta, con acceso directo y privado desde el ascensor.

Las originales y elegantes fachadas ha sido reformadas, recuperando su belleza y elegancia al igual que los espacios comunes de la propiedad.

El duplex-ático de 130 metros cuadrados es ideal como vivir en la ciudad.
Combina el auténtico estilo de Barcelona con el confort moderno de dos habitaciones, una principal con un amplio baño privado y una espaciosa
cocina- comedor que a través de una comoda escalera conduce a la planta superior, donde encontramos una generosa sala de estar con acceso a las dos fantásticas terrazas.

El diseño contemporáneo se combina con la artesanía tradicional en detalles como el magníficos techos con vigas de madera.

Acceso codificado exclusivo desde el ascensor, magníficos techos de vigas de madera maciza.
Entrada y escalera totalmente renovadas. Acabados y accesorios de alta calidad.
pavimento de mosaico tradicional en la entrada, terraza a la calle Trafalgar y terraza interior, aire acondicionado por conductos, parquet de madera de alta calidad y un largo etc, hacen de esta propiedad un lugar ideal para vivir.

Con una situación perfecta en el centro de la ciudad, el carrer Trafalgar dispone de restaurantes, cafeterías, galerías, tesoros arquitectónicos y una comunidad de residentes locales e internacionales.

Además de tener excelentes conexiones de transporte público (cerca de las principales líneas de metro y autobús, además del sistema de bicicletas Bicing exclusivo para locales de Barcelona).

Centro - Barcelona Ciudad - Eixample

Eixample es la zona más densamente poblada de Barcelona construida en el siglo XIX por el plan único del ingeniero Idelfons Cerdá. Según él, las calles rectas y anchas del Eixample forman bloques cuadrados con esquinas inclinadas, lo que proporciona una buena iluminación y flujo de tráfico. Situado en el centro, entre el casco antiguo y la "zona alta", el distrito está dividido en 2 partes: el Eixample Derecho y el Izquierdo, cada uno de los cuales tiene su propio carácter y detalles. Aquí están reunidos todos los principales monumentos del modernismo: la Sagrada Familia, la Casa Lleó i Morera, la Casa Amélie, la Casa Batlló, La Pedrera, el Palacio de la Música Catalana, el Hospital de San Pablo y otros. Las dos arterias principales del Eixample, el Paseo de Gracia y la Rambla de Catalunya son las avenidas lujosas con muchos bares, hoteles de moda y boutiques, galerías y bancos. Los bienes inmuebles en esta área se consideran los más populares y rentables en términos de inversión, los precios altos y estables se compensan con la comodidad y el prestigio de la vida en el centro de la capital catalana.

Añadir a favoritos
Descargar PDF
Consulta de especialista
By clicking "Send", I consent to the processing of my personal data