Dejar un pedido
Venta

Chalet de lujo en la urbanización El Mas Nou, Platja de Aro

REF: BR-0152
2 150 000 €
Ubicación
Superficie
Terreno
Dormitorios
Baños
Parking
Distancia al mar

Total area 500 m² - plot 1005 m² - bedrooms 4 - bathrooms 4 - parking 1 - to the sea 5000 m

Características
Ventajas
Aire acondicionado
Terraza
Calefacción
Piscina
Jardín
Ascensor
Garaje
Vistas al mar
Acabados
Materiales de primera calidad

Magnífica propiedad con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y sus alrededores.

La residencia está ubicada en una zona pintoresca y acogedora, a solo 5 km del mar y a 3 km del prestigioso Golf Club Club d’Aro y es ideal tanto para vacaciones de temporada como para residencia permanente.

Espectacular VILLA de 500 metros cuadrados. Con su propio jardín y piscina.

Las terrazas y piscinas ofrecen hermosas vistas panorámicas al mar. La villa está construida de acuerdo con las mejores tecnologías actuales y cumplen con los requisitos de las viviendas de lujo.

Diseño moderno, estilo y sentido del gusto son las primeras impresiones de esta residencia, diseñada por uno de los arquitectos más famosos de España. La gracia y la belleza del exterior se complementan con la decoración interior, que no deja indiferente ni al más exigente conocedor de bienes inmuebles de lujo.

La villa tiene tres plantas, que ofrece una amplia sala de estar, cocina, comedor, 4 dormitorios y 4 baños, garaje, cuartos de servicio, varias terrazas, ventanas panorámicas.

La vivienda está amueblada, dispone de ascensor, calefacción, aire acondicionado, vestidor.

Costa de norte - Costa Brava - Platja D'Aro

Playa de Aro, la ciudad de la Costa Brava que nunca duerme, está a 25 km de Girona y a 65 km de la frontera con Francia. Construida en los años 60 del siglo pasado, la ciudad se convirtió rápidamente en una residencia de verano de la aristocracia europea, y luego, en el principal centro comercial de la costa. A diferencia de otras ciudades costeras, aquí se concentran las tiendas de lujo y los restaurantes y discotecas más prestigiosos, hay un puerto de yates completamente equipado para yates de hasta 25 metros, lo que atrae a un cierto tipo de público a descansar y comprar los bienes inmuebles aquí. Una larga franja de playas de arena con agua fresca y bahías aisladas, así como bosques de pinos que rodean la ciudad, la convierten en un lugar ideal para unas vacaciones ecológicas inolvidables y la compra de las propiedades de alto standing.

Añadir a favoritos
Descargar PDF
Consulta de especialista
Joan Sau
Su personal manager
By clicking "Send", I consent to the processing of my personal data